Bases y condiciones del Sorteo de Navidad de MonteCredit

Bases y condiciones del Sorteo de Navidad de MonteCredit

Imagen representativa del Sorteo de Navidad MonteCredit 2021

Sorteo MonteCredit

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), con domicilio en Plz. San Marcelo, nº 5, 24002 León (España), organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio, dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

FUNDOS organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los clientes en la contratación del producto de empeño en sus oficinas Burgos, León, Salamanca y Valladolid del Monte de Piedad, MONTECREDIT.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que rellenen debidamente las papeletas en nuestras oficinas, entre los días 7 de diciembre de 2021 a 3 de enero de 2022. El sorteo se realizará en la sede de FUNDOS el día 13 de enero de 2022.

Procedimiento y modo de participación

Para participar es necesario cumplimentar ALGUNA de las siguientes tres opciones:

  1. Rellenar las papeletas que estarán a disposición de los clientes, en las oficinas de MONTECREDIT.

Será imprescindible rellenar todos los campos correctamente para participar en el sorteo. FUNDOS se reserva el derecho a rechazar los registros que estén defectuosos y sin previo aviso.

2.Comentar y dar me gusta a la publicación del SORTEO de MONTECREDIT en Instagram etiquetando a tres cuentas de conocidos que no sean de la misma titularidad del comentador. Será requisito obligatorio que el participante que comenta sea seguidor de MONTECREDIT en Instagram y que, en caso de resultar ganador, se pueda validar la identidad de este como titular de dicha cuenta en la red social.

3. Comentar la publicación del SORTEO de MONTECREDIT en Facebook etiquetando a tres cuentas de conocidos que no sean de la misma titularidad del comentador. Será un requisito obligatorio que el participante que comenta sea seguidor, mediante el botón Me Gusta, de la página de MonteCredit en Facebook y que, en caso de resultar ganador, se pueda validar la identidad de este como titular de dicha cuenta en la red social.

A los usuarios de este sorteo que participen mediante la segunda o tercera opción se les hará efectiva su participación de la siguiente manera:

Un trabajador de la entidad corroborará que cada uno cumpla con alguna de estas dos opciones y todos sus requisitos. Si es así completará su nombre de Facebook o de usuario en una papeleta y si su cuenta lo contiene, su nombre real. Si uno de estos participantes resultará el ganador se lo contactará por la misma red social para coordinar la entrega del premio.

Al momento del proceso del sorteo se sacarán 3 papeletas. El ganador será el de la primera papeleta que salga. Pero en caso de registrar falta de veracidad en sus datos o del usuario desistir por algún motivo del premio, este pasará al segundo, si pasase alguna de estas circunstancias con el segundo, este pasaría al tercero. En el hipotético caso de que con el tercero pasase también lo mismo, se repetiría el proceso hasta encontrar un ganador.

Además es obligatorio para cualquiera de las opciones vivir en territorio Español (no incluye Islas Canarias).

Premios

El premio consiste en un Televisor LED 109,22 cm (43″) Toshiba 43UA2063DG, 4K UHD, Smart TV valorado en 349,00 €.

Comunicación al ganador

En el momento del sorteo, se contactará con el ganador mediante llamada telefónica. En caso de que no responda, se procederá a repetir el concurso en el mismo día y hora, de manera sucesiva hasta conseguir contactar con un ganador.

Cancelación del sorteo

El sorteo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de la promoción.

Disponibilidad del premio

En caso de que el premio no se pueda entregar exactamente el mismo modelo, se procederá a regalar un premio del mismo valor o superior. No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

FUNDOS se reserva el derecho a publicar el nombre del usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases.

En León, a 25 de noviembre de 2021

Siguiente noticia

Your email address will not be published.