Oro
Siempre valioso,
siempre seguro.

Oro
Siempre valioso,
siempre seguro.

Compra oro de inversión en MONTECREDIT con total
confianza: nuestra experiencia, fiabilidad y transparencia garantizan cada transacción.

MonteCredit es una entidad de crédito social impulsada por la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS). Una institución heredera de los históricos Montes de Piedad de Castilla y León, cuya fundación se remonta al siglo XVIII, y que dieron origen a una buena parte de las Cajas de Ahorros nacidas en esta comunidad autónoma.

Una inversión que consiste en mucho más que comprar una pieza de oro.

Una inversión que consiste en mucho más que comprar una pieza de oro.

¿En qué metales preciosos podemos invertir?

oro

plata

platino

paladio

¿Qué garantías te ofrecemos?

Nuestros lingotes cuentan con el certificado de calidad, pureza y peso de la London Bullion Association (LBMA), organismo encargado de fijar los precios en el mercado internacional de metales preciosos.

El sello "Good Delivery" acredita que los lingotes cumplen los estrictos requisitos de calidad necesarios para comercializarlos en cualquier parte del mundo y en los bancos centrales, algo muy valorado si decides deshacer la inversión.

Seguridad y protección para tus lingotes. En MonteCredit contamos con un servicio de custodia en cámara acorazada y póliza de seguro a todo riesgo.

Avenida Alfonso IX de León, 78, 37004
923 17 73 90
salamanca@montecredit.es

Calle Galatea, 3, 47004
983 34 72 83
valladolid@montecredit.es
Avenida Padre Isla, 8
987 440 892
leon@montecredit.es

Calle San Bruno, 6, 09007
947 520 429
burgos@montecredit.es

Nuestros lingotes cuentan con el certificado de calidad, pureza y peso de la London Bullion Market Association LBMA), organismo encargado de fijar los precios en el mercado internacional de metales preciosos, y el sello “Good Delivery” que acredita que los lingotes cumplen los estrictos requisitos de calidad necesarios para comercializarlos en cualquier parte del mundo y en los bancos centrales.