Metales preciosos de inversión

MonteCredit mantiene un acuerdo de colaboración con InverOro Gestión, empresa líder en la comercialización de metales preciosos de inversión. Una inversión que consiste en mucho más que comprar una pieza de oro.

En MonteCredit, a través de InverOro Gestión, te asesoramos en todas las fases del proceso (desde la compra, custodia y gestión o futura venta), ofreciéndote información actualizada, fiable y transparente del mercado. Tenemos a tu disposición un servicio de consultoría de calidad y personalizado en función de tus necesidades para garantizarte el éxito de tu inversión.

¿En qué metales preciosos invertir?

El oro y el resto de los metales preciosos (plata, platino y paladio) son una inversión de tu excedente económico muy rentable y segura pensando en el futuro. Como se ha demostrado a lo largo del tiempo, son el “verdadero” dinero, convirtiéndose en una garantía de poder adquisitivo atemporal y duradero.

Los metales preciosos se revalorizan continuamente en el mercado debido a su demanda creciente y una oferta cada vez más limitada. Un motivo más para decantarte por su inversión.

El oro, por su escasez y su universalidad, es uno de los activos favoritos de inversión en todo el mundo. Pero también puedes invertir en plata, platino y paladio. En InverOro puedes adquirir lingotes de todos los metales preciosos

desde 2 gramos hasta 1.000 gramos de peso.

¿Qué garantías te ofrecemos?

  • InverOro es distribuidor oficial de la Sociedad Española de Metales Preciosos (SEMPSA).
  • Nuestros lingotes cuentan con el certificado de calidad, pureza y peso de la London Bullion Market Association (LBMA), organismo encargado de fijar los precios en el mercado internacional de metales preciosos.
  • El sello “Good Delivery” acredita que los lingotes cumplen los estrictos requisitos de calidad necesarios para comercializarlos en cualquier parte del mundo y en los bancos centrales, algo muy valorado si decides deshacer la inversión.
  • Seguridad y protección para tus lingotes. En InverOro contamos con un servicio de custodia en cámara acorazada y póliza de seguro a todo riesgo.

Ventajas del contrato de compra

Seguro

El oro es el valor más seguro, un activo Triple A

Fiscalidad

Obtén ganancias patrimoniales no sujetas a retención

Renovable

Puedes quedarte con el oro, venderlo o realizar un nuevo contrato

Abrir chat