Obtén un préstamo rápido, justo y seguro al traer tu joya a una de las oficinas de MonteCredit.
¿Qué características tiene que tener tu joya?
Solo se empeñan joyas de platino y oro con ley igual o superior a 18k. El peso mínimo es de 10 gramos, las alhajas deben estar en perfecto estado y los juegos completos.
¿Cómo funciona el empeño?
Podrás empeñar una joya de tu propiedad y debes de tener el DNI vigente, pues no se harán empeños con el documento caducado. Solo se podrá hacer un empeño al día.
Todos nuestros peritos tasadores son gemólogos expertos y en constante formación. Ellos realizarán una tasación de tu pieza de forma profesional y fiable.
Sabrás en el momento el importe del préstamo a tu disposición. Ten en cuenta que la cantidad mínima es de 100 euros.
El importe se abona en efectivo siempre y cuando no supere los 1000 euros, puesto que la ley nos obliga a realizarte una transferencia bancaria a partir de dicho importe.
¿Cuándo puedes recuperar tus joyas?
Ten en cuenta que no se permite la retirada parcial de joyas y para realizar la cancelación del préstamo tienes que presentar el contrato de empeño. En caso de que no lo conserves, será necesario expedir un duplicado del mismo en nuestras oficinas.
¿Se puede renovar el préstamo?
Si a los 12 meses de la firma del préstamo no puedes afrontar su liquidación, antes de su vencimiento puedes proceder al pago de los intereses generados y al reempeño de la joya según la cotización del oro en ese momento. Consulta en la oficina cómo hacerlo y las condiciones.