Otros Servicios

Además de la concesión de crédito con garantía prendaria, en MonteCredit te ofrecemos otros muchos servicios destinados a satisfacer distintas necesidades relacionadas con las joyas y los metales preciosos. Contamos con los mejores expertos y los medios tecnológicos más avanzados para garantizar siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios. 

Tasación

Además de la tasación para obtener un préstamo, nuestros gemólogos valoran tus joyas realizando la llamada tasación de reposición, cuyo nombre hace referencia a lo que costaría comprar esa misma pieza en una joyería en el momento actual teniendo en cuenta los diferentes impuestos y otras características del mercado.

En MonteCredit emitimos un informe con la tasación, descripción pormenorizada y valoración de las piezas según el mercado de las joyas. Contarás con un certificado independiente para cada joya, que podrás utilizar, por ejemplo, en aperturas de seguros, repartos de herencias o ventas a particulares.

Custodia

Si necesitas mantener tus joyas a buen recaudo, en MonteCredit contamos con cámaras de máxima seguridad donde depositarlas el tiempo que necesites. Podrás recuperar tus joyas cuando quieras.

Evita posibles robos o accidentes guardando tus joyas con nosotros, pagando solo por el tiempo que uses el servicio de custodia asegurada.

Asesoramiento y gestión de herencias

En MonteCredit asesoramos de forma profesional a las familias que desean gestionar el reparto de las joyas heredadas. Incluso, si el cliente lo desea, podemos estar presentes en el proceso de sorteo.

La gestión de herencias de joyas es un proceso que incluye el mencionado asesoramiento y la tasación de las joyas. Valoramos las joyas de forma racional y objetiva, sin tener en cuenta el valor sentimental que un objeto pueda tener para determinada persona.

Nuestros especialistas emiten un informe por lotes de joyas y también de forma individual (para que cada pieza esté respaldada por su propio documento de tasación).

Subastas a la Carta

En MonteCredit asesoramos de forma profesional a las familias que desean gestionar el reparto de las joyas heredadas. Incluso, si el cliente lo desea, podemos estar presentes en el proceso de sorteo.

Abrir chat