Montecyl ha concedido 6.687 préstamos en Valladolid lo que le convierte en la alternativa más demandada al mercado crediticio convencional con un formato de crédito social inmediato.
La oficina del Monte de Piedad de Castilla y León (Montecyl) en Valladolid cumple un año en su nueva ubicación de la calle Galatea 3. Durante este periodo el Monte de Piedad de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) ha concedido un total de 6.687 préstamos entre las familias vallisoletanas que demandaban un crédito inmediato en condiciones financieras no abusivas.
El importe concedido este año asciende a más de cuatro millones de euros, una cantidad repartida entre los diferentes tipos de públicos que acuden a empeñar sus joyas. Con un índice de morosidad por debajo del 2%, el Monte de Piedad de la Fundación FUNDOS, inaugurado en Valladolid en el año 1841, sigue cumpliendo su función de compromiso con la sociedad entre la que cada vez más jóvenes han sabido encontrar una fuente de financiación rápida y justa para necesidades puntuales.
La sede de Valladolid, atendida por tres tasadores, dispone de los más avanzados medios tecnológicos con el propósito de garantizar una tasación justa y precisa, e incorpora otros servicios como subastas, tasación o custodia.
Categorías
Archivos
Somos el Monte de Piedad de la Fundación Obra Social de Castilla y León.
Trabaja con nosotros