CELEBRAMOS LA SEMANA DE LOS MONTES CON UNA VALORACIÓN DE JOYAS GRATUITA EN MONTECREDIT BURGOS

CELEBRAMOS LA SEMANA DE LOS MONTES CON UNA VALORACIÓN DE JOYAS GRATUITA EN MONTECREDIT BURGOS

La Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) que gestiona la entidad de crédito prendario MonteCredit, ha organizado una valoración de joyas gratuita el próximo jueves 1 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en su oficina de Burgos en la calle San Bruno, 6. Esta actividad se enmarca en la semana de los Montes organizada por la Asociación Española de Montes de Piedad (PRESEA).   

Está acreditado que las joyas están presentes en la mayor parte de los hogares de España. Sin embargo, es poco habitual que los propietarios de esas alhajas sean conocedores de su valor. La procedencia de esas joyas, que en numerosas ocasiones proceden de obsequios, herencias, etc.). tiende a dificultar que se les dé la importancia patrimonial que merecen. Después de todo, estos bienes pueden convertirse en garantía para acceder a un préstamo personal, aunque no todos los consumidores son conscientes de esto. Por tanto, los Montes de Piedad asociados a PRESEA han querido “salir a la calle” para aproximarse a los consumidores e invitarles a que descubran el valor de su joya predilecta, sin coste alguno y sin compromiso.

El equipo de MonteCredit está profesionalmente formado en gemología y tasación de joyas, y ofrecerá al público la posibilidad de conocer el valor de su joya mediante un proceso de valoración que se realizará gratuitamente en la oficina. Además, se explicará al público el proceso de solicitud del préstamo prendario y se ofrecerá información sobre los otros servicios que MonteCredit ofrece: inversión en oro, tasación, subastas, compraventa de joyas, custodia, envío de dinero al extranjero y seguros.

En colaboración con el Archivo Fundos se creará un ambiente de época con documentos y objetos históricos de la entidad crediticia en el cual el cliente podrá conocer más sobre la historia y evolución de MonteCredit.

Siguiente noticia

Your email address will not be published.