MonteCredit recibe el Premio COPE León a Mejor Iniciativa Social.

MonteCredit recibe el Premio COPE León a Mejor Iniciativa Social.

La emisora cumplió seis décadas en León y lo ha celebrado con una gala con distintos premiados, entre ellos MonteCredit, en el Auditorio de León.

Equipo de COPE León junto con los representantes de las entidades premiadas en la gala.

El jueves 3 de noviembre se ha celebrado la Gala de entrega de los Premios COPE León 60 Aniversario.

El evento se recupera dos años después del aniversario real debido al parón de la pandemia del coronavirus. Como dijo la directora de COPE León, Nuria González, «por fin se puede celebrar la Gala”.

Durante la gala, que comenzó a las 20 horas en el Auditorio Ciudad de León, se entregaron 12 premios a instituciones y empresas como reconocimiento de su labor.

MonteCredit ha recibido el Premio COPE León a la Mejor Iniciativa Social por la labor que desarrolla como entidad de crédito social. Los beneficios que genera MonteCredit con su actividad se invierten en áreas como educación e investigación, cultura y patrimonio, desarrollo local y fomento de la innovación y el emprendimiento. MonteCredit es hoy, una entidad moderna pensada para dar respuesta a las necesidades de la sociedad de nuestro tiempo. Con una ya larga historia y esperanza por seguir contribuyendo al desarrollo social de la comunidad.

Jorge Luis García Vázquez, presidente de FUNDOS y José Maria Viejo del Pozo, director general de FUNDOS recibiendo el premio.
Siguiente noticia Anterior noticia

Your email address will not be published.

denememarsbahismarsbahismarsbahiscasibomjojobetjojobetmarsbahisjojobetjojobetdinamobet