El coronarivus no frena la actividad de la Asociación Española de Montes de Piedad

El coronarivus no frena la actividad de la Asociación Española de Montes de Piedad

Ante las limitaciones existentes en la actualidad para cualquier tipo de desplazamiento, el plenario de la Asociación Española de Montes de Piedad (Presea) se ha reunido recientemente de forma telemática para abordar distintos asuntos de relevancia para la actividad de estas instituciones centenarias.

En este encuentro, presidido por Santiago Gil de la Rosa, se han dado cita los representantes de las entidades asociadas, que son sinónimo de crédito social en España. Presentes en nuestro país desde 1702 y habiendo superado multitud de etapas difíciles, hoy redoblan su esfuerzo para continuar siendo útiles a la sociedad a través del crédito prendario de joyas.

Ante las perspectivas de recesión y con el objetivo de adoptar medidas que respondan a las necesidades de la sociedad, la Asamblea General de Presea ha tomado decisiones relacionadas con la adopción de medidas legales para reforzar las amplias garantías que ya existen para salvaguardar los intereses de los prestatarios y potenciar los servicios que ofrecen a través del portal online dedicado a la subasta de joyas, entre otras cuestiones.

Destacar que los Montes de Piedad son entidades sin ánimo de lucro cuyos beneficios se destinan a mejorar la vida de los ciudadanos a través de proyectos sociales, educativos, culturales y de medioambiente. En estos momentos todos los Montes de Piedad asociados a Presea están plenamente operativos.

Siguiente noticia Anterior noticia

Your email address will not be published.

Abrir chat